Patrimonio, Viajes, Formación

Arkeo Life

ArkeoLife es un proyecto constituido por profesionales de la Arqueología y el Turismo que aúnan más de 35 años de experiencia y que creen firmemente en la difusión del patrimonio como forma de protegerlo.
Los objetivos principales de este proyecto son:
• Acercar  a todo tipo de público el rico patrimonio material como inmaterial de la provincia de Málaga, resto de Península Ibérica y norte de África.
• Participar en proyectos que pongan en valor y protejan los numerosos recursos culturales y naturales existentes.
• Aportar al desarrollo local y sostenible de la provincia de Málaga  contribuyendo a la promoción de destinos culturales de interior.
Por medio de nuestras rutas y actividades, acercamos al turista y ciudadanía el bien patrimonial con un discurso más próximo al del intérprete de patrimonio, que al propio del guía turístico, en la convicción de que la mejor forma de proteger el Patrimonio Cultural es dándolo a conocer con el lenguaje del interesado/a.

ALFONSO PALOMO LABURU
Arqueología e Historia
Licenciado en Historia por la Universidad de Málaga, se ha dedicado a la Arqueología profesional desde 1991 hasta la actualidad, realizando todo tipo de intervenciones en distintas provincias andaluzas y en Ceuta, con intervención en diversas publicaciones profesionales.
Su amplia experiencia profesional le ha permitido conocer yacimientos y monumentos arqueológicos tan poco conocidos como interesantes, tanto en Andalucía como en el resto de España, consiguiendo mantener una amplia red de contactos en diferentes yacimientos arqueológicos, museos y centros culturales en general de toda España. Estará encantado de guiar a nuestros clientes a estos yacimientos
CAROLINA OFICIALDEGUI BEJO
Turismo y Educación Ambiental
Ventas & Marketing en Turismo, Educadora Ambiental, Intérprete del Patrimonio, Técnico en Gestión Ambiental y de Espacios Naturales y Técnico Turismo Accesible
Malagueña de adopción cuenta con experiencia de más de 15 años en ventas y Marketing para hoteles de 4 y 5* así como en diferentes segmentos del turismo como Turismo Accesible, Turismo Idiomático, Ecoturismo y Turismo Cultural. Apasionada por el rico patrimonio histórico y natural de Málaga así como del resto de la península, es la persona encargada tanto de personalizar los itinerarios acorde con las necesidades del cliente y de coordinar diferentes proyectos, actividades y eventos.